Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

nuevo video de belinda

  les bengo a comparir este super video de dopamina de belinda una gran artista esta cancion es de su nuevo dica carpe diem.








esta es la cancion;


 dopamina: 



Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche

Fúgame amor desilucion
Carpe diem hoy soy resurrección
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestecia

No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que si hablabamos de las camelias
Y morir en la esquizofrencia

Fúgame amor desilucion
Carpe diem hoy soy resurrección
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestecia

Cómo pudo nuestro amor acabar tan mal
No pensé que pasaría
Cuando tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar

La dopamina que tenía la perdí

La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy

La noche es mi anestecia
La noche es anestecia oh oh
Envuélveme de amnesia oh oh
Mi mente da mil vueltas oh oh
Me tengo que olvidar de ti hoy

Oh ooh
Oh ooh
Oh ooh
Oh ooh









 bueno lo siento sip no tengo el video esque se extreno apenas ayer por ritmoson latino cuando lo tenga se los pongo :) pero este video que les tengo es como un remplaso sip asip le kieren desir por mientras ayo el verdadero y ademas se los puse pues para que escuchen la letra y el ritmo y que vean lo original que es belinda :) disculpas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario