Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Glee

yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fanatica de glee, es una serie q pasan en fox, despues de los simpsons
Sinopsi:


“GLEE” gira en torno a Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor de español quien decide emprender la titánica tarea de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury (Jayma Mays). El coro del colegio McKinley supo ser el mas prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados.

Una misión nada sencilla, ya que las estrellas del Glee club incluyen a Kurt (Chris Colfer), un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes (Amber Riley), una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano; Arty (Kevin McHale), un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas.

Las únicas dos esperanzas de Will que completan este particular grupo son Rachel Berry (Lea Michele), vanidosa y convencida que participar del coro la llevará al estrellato y Finn Hudson (Cory Monteith), un deportista muy popular en el colegio, quien debe proteger su reputación frente a sus compañeros y su novia al ingresar al club.
Perseguido por su pasado y aunque todos a su alrededor crean que ha perdido la razón, Will está decidido a hacer lo que sea necesario para restaurar el prestigio del Glee Club. Él les demostrará lo contrario, desde su escéptica esposa Terry Schuester (Jessalyn Gilsig) hasta la autoritaria entrenadora de porristas Sue Sylvester (Jane Lynch). 
 
En fox esta dando la segunda temporada, pero pueden ver la primera en internet, o comprandola por dvd, aqui esta la pagina para verlas por internet: http://www.series21.com/glee/#temporada-1 Aqui tienen algunas fotos: 




 y aqui algunas canciones q me gustan mucho: 
 

3 comentarios:

  1. holaaa!!AMOOOO GLEE!!! es la mejoor seriee lejooos!! me fascinaaaaaaaa!!!!! =)
    esss muuuy lindo tu blooog! =)
    me gustaria q pasaras por el mio: http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    noos vemos! publica pronto! besoos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Discúlpame mil veces deberás lo siento me he distanciado mucho del blog de recomendaciones pero ya regrese recomendare con mucho gusto tu blog de hecho hasta lo sigo.

    Bueno are la publicación


    Te deseo un buen día.

    Besos cuídate

    Atte.

    Tu nueva seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. hola aqui esta la pagina

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2011/03/yo-amo-mi-musica.html

    espero que sea de tu agrado.

    besos cuidate

    ResponderEliminar