Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

primera entrada escrita por Niky xD

Ola!!!
Bueno... soy Niky! ^^ la de True Colors, si no me conocen, entren a mi blog :D
Este blog lo hizo Nicky, creo q esto ya lo dijo Nicky en la otra entrada, asiq no vale la pena repetirlo xD

Aver...
Yo cree como un club de "Yo amo la musica" y Nicky me propuso la idea de hacer un blog sobre "Yo amo la musica", entonces ella creo el blog, y las 2 hacemos entradas :)

Bueno, pense q ustedes dejen comentarios sobre la musica q les gusta, y un dia ponemos la musica q ustedes pusieron, otro de la musica q le gusta a Nicky y otro de la musica q me gusta a mi, xd creo q va a hacer un poco desordenado, pero despues quisas se nos ocurra algo mejor xD

Bueno, si quieren hacer preguntas, entren a yoamomimusica@hotmail.com

Bye!

Y no olviden! no dejen de amar su musica! :D

1 comentario:

  1. nicky graxias x publicar en el club mira are una sinopsis para que nos recomienden en un blog de

    blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com

    jejeje espero que tengamos muxos seguidores

    ResponderEliminar